Carmen.- Por manejar a exceso de velocidad y no ceder el paso al vehículo con preferencia, el conductor del Ford Fiesta azul con placas de circulación DJB-20-18 del Estado, provocó una carambola sobre la avenida Isla de Tris, al impactar una camioneta, que fue proyectada contra otro automóvil; no hubo heridos, sólo daños de gran cuantía.
Esto sucedió alrededor de las 9:00 horas de ayer, cuando el conductor del mencionado vehículo transitaba aceleradamente sobre la citada vialidad, pero por no respetar la distancia reglamentaria colisionó contra la parte trasera de la Ford Escape roja con matrículas DGN-11-29 de la entidad, cuyo conductor frenó.
Por la fuerza del impacto, la Escape fue proyectada contra la parte trasera del Nissan Sentra negro con numeral WTS-86-98 del Estado de Tabasco, cuyos conductores exigieron el pago de sus daños, por lo que el conductor del Fiesta de inmediato llamó a la aseguradora de su auto para los trámites correspondientes.
Asimismo, el técnico en hechos viales que verificó el hecho, determinó como responsable del mismo al conductor del Fiesta, por manejar sin precaución y no respetar la distancia reglamentaria.
Después de varias horas de diálogo, los ajustadores de las aseguradoras de los vehículos llegaron a un acuerdo para el pago de daños, los afectados firmaron el desistimiento ante las autoridades policiales y se retiraron.
Más Noticias
Genera carambola caos vial
Destroza su auto y sobrevive
Aseguran a elementos de la GN en enfrentamiento