Inicio»Policía»Frustran intento de suicidio de jovencita

Frustran intento de suicidio de jovencita

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Fue frustrado el intento de una joven de quitarse la vida cortándose las venas de las muñecas, pues sus familiares lograron percatarse de las heridas en sus brazos, por lo que llamaron al 911 solicitando apoyo médico, aunque la mujer, de 18 años, se negó a ser llevada a un hospital.

Este hecho se registró alrededor de las 22:30 horas del domingo, cuando Adriana J.T.M. se encontraba en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Juristas por Navegantes, de la colonia Santa Isabel, pero en un  momento de depresión decidió terminar con su vida cortándose las venas de las muñecas.

Minutos después llegaron al lugar algunos familiares y se percataron del suceso. De inmediato pidieron ayuda médica al 911, motivo por el cual acudieron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad 045, quienes de inmediato le otorgaron los primeros auxilios.

Asimismo, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que verificaron el reporte, se enteraron de que horas antes del suceso se escuchó una discusión al interior de la casa de la joven, donde vive con sus padres.

Mientras tanto, al interior del domicilio Adriana se negaba a que la trasladaran a un hospital, aunque el reporte indicaba que las cortadas en sus brazos no eran profundas, pero si requerían sutura.

Noticia anterior

Picoteado con picahielo

Siguiente noticia

Causa carambola en I. de Tris