Inicio»Policía»Picoteado con picahielo

Picoteado con picahielo

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un joven resultó lesionado con un picahielo por integrante de una banda rival en la calle Puerto Tuxpan de la colonia Renovación II, hasta donde llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Cruz Roja para atenderlo, pero el jovenzuelo se negó a que lo trasladaran a un hospital, pese a la advertencia de la seriedad de su lesión.

Cerca de las dos de la mañana de ayer se recibió una llamada de auxilio en el 911, en la que se indicaba que un muchacho sangraba mucho sobre la calle antes mencionada, y pidió el apoyo de unos amigos en una casa cercana.

Al llegar los cuerpos de auxilio, el hombre, que se encontraba en avanzado estado de ebriedad, no dejaba que lo revisaran ni mucho menos que le colocaran vendas, hasta que sus amigos lo convencieron.

 

MAYOR ATENCIÓN

Los técnicos en urgencias médicas le indicaron que debido a la lesión en la parte derecha superior de su abdomen era urgente trasladarlo al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, para que le realizaran estudios que permitieran ver el daño al interior, pues debido a que el arma con la que fue herido es un picahielo, su largo genera que la herida sea profunda, lo cual podría ocasionarle consecuencias mayores.

Pero el sujeto se decía invencible, que nada le pasaría, por lo que se negó rotundamente a ser trasladado, a pesar de la recomendación de sus amigos, motivo por el cual policías y paramédicos se retiraron, ante la terquedad del sujeto.

Noticia anterior

Arrestan a un hombre por llevarse vehículo de Mérida

Siguiente noticia

Frustran intento de suicidio de jovencita