Inicio»Policía»Reportan detonaciones de arma de fuego en la 20 de Noviembre

Reportan detonaciones de arma de fuego en la 20 de Noviembre

0
Compartidos
Google+

Durante la madrugada de ayer fueron reportados detonaciones de arma de fuego en la invasión 20 de Noviembre, donde no hubo asegurados o lesionados, lo cual generó la movilización del personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Fuentes no oficiales revelaron que se trató de un grupo de vándalos, mientras que una segunda versión que presuntos narcomenudistas recibieron a tiros a personal de la Fiscalía en el Combate al Narcomenudeo de la Fgecam, durante un operativo.

Vecinos de la calle Hechos No Palabras por Emiliano Zapata, quienes omitieron sus nombres, afirmaron que esa zona la policía conoce sobre la venta de estupefacientes.

Los hechos ocurrieron cerca de la una de la madrugada de ayer, cuando reportaron al número de emergencias del C-5 las detonaciones de arma de fuego.

La primera versión no oficial indicó que el reporte fue confirmado por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes encontraron en la vía pública casquillos percutidos por lo que dieron parte a la Fgecam.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron para procesar la escena y levantar los casquillos sin que haya personas aseguradas o lesionadas.

La segunda versión fue que se trató de un cateo en contra la venta de estupefacientes que realizó el personal de la Fgecam.

Al momento en que quisieron ingresar a la vivienda, el personal de la Fiscalía habría sido recibido a balazos, por lo que hubo un intercambio de disparos. No se reportó heridos ni detenidos.

En la Fgecam no hubo información al respecto, incluso el área de Comunicación Social se encuentra acéfala.

Noticia anterior

Trascabo impacta a vehículo estacionado

Siguiente noticia

A partir del 1 de enero, Insabi ofrece atención médica gratuita y sin restricciones