Inicio»Policía»Taxistas golpean a chofer de moto

Taxistas golpean a chofer de moto

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Hecho de transito registrado la tarde de ayer en la esquina de la calle 3 con 10 de la colonia Venustiano Carranza, a la altura de ampliación de la avenida Colosio, en donde se vieron involucrados un motociclista y un vehículo de alquiler, terminó en trifulca.

Se informó que el conductor de la motocicleta al transitar por la citada vialidad no guardó su respectiva distancia, ocasionando ser colisionado levemente por la unidad de alquiler marcado con el número 589.

Seguidamente ambos conductores detuvieron su marcha para poder llegar a un arreglo, pero los ánimos se encendieron y de las palabras pasaron a empujones, patadas y golpes, comentaron testigos.

Más tarde arribaron otros ruleteros, quienes se encargaron de hacerle montón al motociclista, propinándole tremenda golpiza; uno de ellos sacó bastón metálico golpeándolo en el suelo.

Cuando todo parecía calmarse, otro taxista sacó de su unidad un bate golpeando al motociclista; posteriormente los ruleteros se retiraron del lugar dejando tirado al pobre motociclista que quedó golpeado, adolorido y humillado.

Cabe mencionar que al lugar de la trifulca no hizo acto de presencia  la Policía Municipal, no al menos durante los lamentables  hechos ocurridos.

Noticia anterior

Dejan sin dinero a turistas

Siguiente noticia

Velador frustra hurto al despertar a tiempo