Inicio»Carmen»Agarran a ladrón como año viejo

Agarran a ladrón como año viejo

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN., Como año viejo usaron los vecinos de la colonia Francisco I. Madero a un ladrón que agarraron dentro de una casa en la calle José María Morelos y Pavón cerca de las 1:50 de la madrugada del primero de enero, lo golpearon y amarraron a un poste para arrojarle petardos a los pies, advirtiéndole que no regresara a esta zona.

El hombre identificado como J.A.D se convirtió en el primer ladrón linchado del año por la gente y rescatado por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Carmen, llevándolo a los separos de la corporación municipal y allí fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los enardecidos vecinos indicaron que Armando Díaz fue ubicado dentro de la casa de una anciana mujer, intentando huir al brincarse una barda, pero fue atrapado, de inmediato recibiendo una serie de golpes en el rostro y cuerpo, generándole cortaduras en la frente y nariz, así como hematomas en su dorso, además de quemaduras leves por los cuetes que le arrojaron al estar amarrado al poste.

IMÁGENES FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN 

 

Noticia anterior

Lesionada en percance en la avenida Gobernadores

Siguiente noticia

Abandonan Sentra tras salirse de vía