Inicio»Policía»Choca contra Versa en la Sáinz

Choca contra Versa en la Sáinz

0
Compartidos
Google+

Con la cajuela descuadrada acabó automóvil al recibir impacto de una camioneta, en la avenida del malecón Pedro Sáinz de Baranda, al generar congestionamiento vehicular a la altura del estadio de béisbol Nelson Barrera Romellón, y restaurantes cocteleros donde las afectaciones materiales fueron por 40 mil pesos aproximadamente.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas de ayer, cuando el sujeto al volante del vehículo Ford Escape blanca, con placas DJE-44-73 del Estado, transitaba sobre la mencionada vialidad en dirección del área Ah Kim Pech hacia el poblado de Imí.

Al pasar por el estacionamiento del Nelson Barrera no guardó distancia sobre pavimento mojado, el conductor de la camioneta acabó por chocar por alcance contra el Nissan Versa gris, con matriculas DJC-72-50 de la entidad.

A pesar de la fuerte colisión no se registraron lesionados, donde la peor parte fue para el coche Versa al abollarse la facia trasera y la cajuela, mientras que a la Ford se le quebró la facia delantera.

Durante media hora se obstruyó uno de dos carriles de circulación de este tramo de la vialidad Pedro Sáinz, hasta que agentes de Vialidad pidieron que se aparcara los automotores Escape y Nissan.

Al final, los conductores llegaron al acuerdo para el pago de daños por medio de aseguradora, al evitar que oficiales los trasladaran al Ministerio Público.

Noticia anterior

Impacta camioneta contra auto de renta

Siguiente noticia

Fraude en venta de teles y celulares