Inicio»Policía»Decomisan más de 30 kilogramos de pirotecnia

Decomisan más de 30 kilogramos de pirotecnia

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Más de 30 kilogramos de pirotecnia fueron decomisados en un operativo sorpresa que llevaron a cabo la Coordinación Municipal de Gobernación, la Dirección de Protección Civil Municipal y elementos de la Guardia Nacional la tarde de ayer en la zona centro y las inmediaciones del Mercado “Alonso Felipe de Andrade”.

El operativo también se prolongó por los principales cruceros viales de la ciudad, como la zona de la colonia Renovación, en el Mercadito conocido como el Chechén y las avenidas Periférica y 10 de Julio por calle 31, en donde vendedores ambulantes comercializaban petardos, sin ninguna medida de protección y seguridad.

Los vendedores, al percatarse de la presencia de los inspectores de Gobernación, intentaron darse a la fuga y dejaron tirada su carga en el camino.

El coordinador de Gobernación Municipal, Fernando Cortés Zepeda, informó que los vendedores carecían de los permisos correspondientes emitidos por la Secretaría de la Defensa Nacional y de las autoridades municipales, quienes brindaron todas las facilidades para que la pirotecnia fuera comercializada en la zona del Domo del Mar.

Expuso que en este sitio se guardaron todas las medidas de seguridad, para evitar que se presentaran accidentes.

Noticia anterior

Hospitalizan a mujer; fue golpeada por su pareja

Siguiente noticia

Sin políticas Públicas para disminuir el VIH