Inicio»Policía»Hospitalizan a mujer; fue golpeada por su pareja

Hospitalizan a mujer; fue golpeada por su pareja

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una mujer de aproximadamente 30 años fue trasladada de urgencia al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, después de recibir supuestamente varios golpes de su pareja sentimental.

El suceso ocurrió en su casa ubicada en la calle Bellavista por avenida Boquerón del Palmar, en la colonia Boquerón del Palmar, cerca de las 8:00 de la noche del pasado lunes.

Los paramédicos de la Cruz Roja revisaron a la fémina que se quejaba de dolores en la espalda y cuello, supuestamente por una caída que sufrió en su casa, aunque vecinos señalaron que minutos antes de que arribara la unidad de auxilio habían escuchado una pelea entre los integrantes de la familia.

Por ello, especularon que la mujer pudo haber recibido maltrato de parte de su esposo, aunque no quisieron informar a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Poco después de las 8:20 la dama fue abordada a la ambulancia 045 y transportada al Hospital General, pues había que practicarle radiografías en su columna para determinar si había lesiones, y la posible causa de éstas.

La mujer fue acompañada de su esposo y atrás de ellos varios familiares en un vehículo particular.

 

Raspa pintura

Guiador de una motocicleta Itálika con placas de circulación WEY1R raspó la pintura del costado de un automóvil Nissan March con placas de circulación DHZ-62-18 del Estado de Campeche, que estaba estacionado sobre la calle 28 por 31 de la colonia Centro.

El sujeto del biciclo alegaba que el auto compacto estaba estacionado en lugar prohibido, aunque la realidad es que estaba ubicado correctamente en la zona de aparcamiento.

Aun así, el motociclista seguía asegurando que tenía la razón y se tornó alterado. Los uniformados trataron de calmarlo, pero en cambio recibieron insultos, por lo cual fue asegurado y remitido a los separos de la Dirección de Seguridad Pública.

Al no llegar a un acuerdo para el pago de daños, las dos unidades fueron enviadas al corralón municipal y el caso turnado al Ministerio Público de la Vicefiscalía de Justicia.

Noticia anterior

Se escapa delincuente

Siguiente noticia

Decomisan más de 30 kilogramos de pirotecnia