Inicio»Policía»Impacta camioneta contra auto de renta

Impacta camioneta contra auto de renta

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Una mujer resultó con golpes contusos luego que el taxi en donde iba como pasajera fuera impactado por una camioneta, cuyo conductor no efectuó su alto obligatorio al entrar a la glorita Al Chiclero, sobre la avenida Solidaridad por calle 61 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 1.

Eran alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando Martín de los Ángeles Palma Domínguez, conducía sobre la avenida Solidaridad, la Nissan NP 300, blanco, con placas CR-23299 del Estado.

De acuerdo al peritaje de la Dirección de Seguridad Pública, el conductor al llegar en la intersección de la calle 61, no efectúa alto e impacta en la parte posterior del costado derecho al Nissan Tiida, color rojo-blanco, con placas 8925-BFB del Estado, conducido por Emilio Caamal Cabrera, quien dio vuelta a la glorieta para tomar la referida vía.

Por el fuerte impactó, Magnolia Herrera, quien iba como pasajera en el taxi, resultó con golpes contusos en la rodilla izquierda, por lo que se requirió que fuera atendida por los Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana, quienes indicaron que no era necesario su trasladado a algún centro médico.

El técnico en hechos de tránsito dio fe de los hechos, en tanto las personas involucradas llegaron a un acuerdo en la reparación de daños.

Noticia anterior

Abandonan Sentra tras salirse de vía

Siguiente noticia

Choca contra Versa en la Sáinz