Tribuna Campeche

Diario Independiente

Motociclista sufre fractura al chocar en avenida Gobernadores

Da clic para más información

Motociclista terminó con una pierna fracturada, al estrellarse contra automóvil al hacer caso omiso a la señal de alto de los agentes de Vialidad, en la intersección de las avenidas Gobernadores con Cuauhtémoc del barrio de Santa Lucía.

Alrededor de las 13:00 horas de ayer, el joven —al parecer trabajador del Ayuntamiento de Campeche— iba a bordo de la Islo 150, color blanco con azul, y matrícula WDG6E del Estado, en la avenida Gobernadores con dirección al Centro Histórico.

Al hacer caso omiso a la señal de alto que hizo el agente de Vialidad, el motorizado acabó por estamparse de frente contra el Renault Megane gris, con placas DJE-49-78 de la entidad, cuyo conductor cruzaba con preferencia de la avenida Cuauhtémoc hacia la avenida Héroe de Nacozari.

Tras el fuerte choque, el sujeto acabó con fractura expuesta y sangrado abundante en una de las dos piernas, mientras la motocicleta quedó despedazada de los faros, guarda lodo delantero, tablero con la tijera doblada.

Mientras que el coche quedó destrozado del costado izquierdo, tanto de la facia como el faro delantero, con abolladuras en salpicadera, capirote y la llanta reventada con el tapón roto.

Paramédicos de la Cruz Roja lo llevaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Durante media hora se obstruyó el paso vehicular, hasta que los policías pidieron una grúa para trasladar al corralón los vehículos.

Según trascendió en el lugar, que huía de otros motociclistas que lo perseguían por problemas personales, aunque también se dijo que se trataba de un robo, información que no fue corroborada por las autoridades.