Inicio»Policía»Linchan a ladrón en la Francisco I. Madero

Linchan a ladrón en la Francisco I. Madero

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Como muñeco de año viejo usaron los vecinos de la colonia Francisco I. Madero a un ladrón, a quien sorprendieron dentro de una casa ubicada en la calle José María Morelos y Pavón, a eso de la 1:50 horas del miércoles pasado y lo golpearon y amarraron a un poste para arrojarle petardos a los pies, advirtiéndole que no regresara a esa zona.

El sujeto identificado como José Armando D., se convirtió en el primer linchado del año por la gente y rescatado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para trasladarlo a los separos de la corporación, donde fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Los enardecidos vecinos indicaron que el presunto caco al verse descubierto dentro de la vivienda de una ancianita, intentó huir saltando una barda.

Luego le dieron una tunda de golpes en el rostro y cuerpo, que le causaron cortaduras en la frente y nariz, así como hematomas en el dorso, además de quemaduras leves por los petardos que le arrojaron al estar amarrado al poste.

Cabe decir que ha sido detenido en tres ocasiones acusado de robo, en dos ha sido denunciado por los afectados, pero por razones desconocidas sigue asolando las casas de dicha colonia, lo que ha generado el hartazgo de los colonos que esta vez tomaron justicia por propia mano.

Antes que llegaran los uniformados, los habitantes del sector le advirtieron al maleante que no regresara a la colonia, pues la próxima vez le iría peor, pues ya no permitirían que siga asaltando a las personas o saqueando los hogares, mientras sus dueños están trabajando.

En los últimos meses del 2019, siete ladrones fueron golpeados en diferentes colonias de la Isla, todos ellos terminaron policontundidos y con heridas en sus rostros. Tres de ellos fueron ingresados al Hospital General en calidad de detenidos.

Según el director de la Policía Municipal, Carlos del Rivero Galán, el que los ladrones sean golpeados es contraproducente para la justicia, pues en lugar de ser considerados victimarios se les toma como víctimas.

Noticia anterior

Muere campesino tras recibir balazo

Siguiente noticia

Se lleva de “corbata” automovilista a policía