Inicio»Policía»No hay quien responda por los daños tras explosión en Kanasín

No hay quien responda por los daños tras explosión en Kanasín

0
Compartidos
Google+

A 72 horas de la explosión registrada en la colonia Francisco Villa Oriente del municipio de Kanasín, vecinos del lugar en donde ocurrieron los hechos, han iniciado las labores de restauración en sus hogares, los gastos en los domicilios circunvecinos serán de por lo menos 10 mil pesos y correrán por su cuenta debido a que desconoce si alguien responderá por los daños.

“Como 10 mil pesos, no sabemos quién pero hay que habitar la casa, hay que hacer la reparaciones pertinentes”, señaló un hombre que se encontraba realizando trabajos de remozamiento de paredes, puertas, ventanas y se colocaban nuevos cristales, los cuales fueron daños a causa de la explosión.

Aún se desconoce lo que ocasionó la tragedia el pasado 31 de diciembre del 2019 a las 19:00 horas, y que generó un amplio despliegue policiaco y de bomberos, que tuvo como resultado la muerte de un hombre y tres menores graves que fueron trasladados al Hospital General Regional 1 “Lic. Ignacio García Téllez” T-1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Según se averiguó, la casa en donde se registró la explosión era utilizada como una bodega clandestina de pólvora.

Noticia anterior

Colabora Centenario en la recuperación de especies rescatadas

Siguiente noticia

Año Nuevo de CFE con recibos al doble