Inicio»Policía»Cuantioso robo a la Utcam

Cuantioso robo a la Utcam

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN., Equipo de cómputo, impresoras, pantallas planas de 45 pulgadas, equipo de fisicoculturismo, laptops y diversos aparatos del gimnasio, fueron sustraídos de la Universidad Tecnológica de Campeche (Utcam), a eso de la media noche del miércoles pasado.

El robo de gran cuantía tras finalizar las fiestas de fin de año, se manejó con absoluta discreción por las autoridades, quienes tomaron conocimiento de los hechos, pero se filtró mediante fuentes cercanas a la institución.

Incluso se reveló que las autoridades ministeriales dieron fe que los equipos robados fueron sacados por la parte trasera, cuyo portón se encuentra repleto de maleza, al igual que en el interior del predio.

De manera extraoficial se sabe que elementos ministeriales realizan las investigaciones para dar con los equipos robados. Se deduce que fueron transportados en un vehículo, ya que sería imposible que un ratero solitario se llevara las cosas al hombro.

Los presuntos cacos revisaron los salones de las carreras de Mantenimiento Industrial y de los de Contaduría, entre otras oficinas y cubículos.

Se desconoce si los equipos hurtados se encontraban a cargo de los  vigilantes, pues el personal administrativo aún se encuentra de vacaciones.

Trascendió que desde que la Utcam abrió sus puertas para su funcionamiento, cada que hay vacaciones es blanco de los ladrones y pese a que cuenta con vigilancia, nadie sabe, nadie ve nada ni escuchan ruidos, pero lo cierto es que desaparecen los equipos como por arte de magia.

Noticia anterior

Extraña muerte de niña de seis años

Siguiente noticia

Por robo aseguran a dos de centro de rehabilitación