Inicio»Policía»Le roban y en Fiscalía le aconsejan no denunciar

Le roban y en Fiscalía le aconsejan no denunciar

1
Compartidos
Google+

“Él me dijo que por el monto y ser día festivo no podía denunciar ni mover nada hasta al día siguiente, porque según no iba a venir nadie de la Fiscalía hasta el otro día”, señaló indignada Horania Cocom Cohuó, ama de casa y estilista, quien fue víctima de robo en su estética en la colonia Pablo García, la madrugada del miércoles primero de enero.

El monto de lo que le sustrajeron fue de 10 mil pesos aproximadamente, además de los daños que le ocasionaron, sin embargo, el comandante de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a quien identificó con el apellido Hernández, supuestamente le informó que su denuncia no procedería si lo hurtado no era superior a los 30 mil.

La víctima de robo afirmó que con trabajo y esfuerzo ha ido equipando su negocio que tiene al frente de su domicilio, en la avenida Álvaro Obregón en la colonia Pablo García.

“Tengo el sueño ligero y ese día, algo debieron echar porque no escuché nada hasta que me levanté a las tres de la mañana y vi la mano del tipo, la metió a través de la ventana para alcanzar el mueble e ir sacando mis cosas”.

Le robaron material de belleza; una plancha para cabello de salón Ipro, 58 gel, los cuales acababa de comprar; tijeras de cortes, para manicure y pedicure, secadora, acetonas y toallas que tenía en un mueble, todo con un valor de 10 mil pesos.

Además le destrozaron varios alicates de manicure, los cuales son costosos.

El ladrón se dio el lujo de sacar la basura que tenía afuera de su negocio, tirarla junto a la ventana, donde dormía y ahí meter lo que estaba sacando a través de la ventana.

La ofendida indicó que al ver la mano del sujeto le gritó y éste huyó; trató de salir pero no encontró a tiempo la llave. Llamó al número de emergencias del C-5 y la PEP tardó más de media hora en llegar.

Finalmente, exhortó a los ciudadanos a no comprar la plancha alisadora de cabello, la cual no es muy común de encontrar al ser especial, y a denunciar en caso de que les ofrezcan los productos de belleza.

Noticia anterior

Por robo aseguran a dos de centro de rehabilitación

Siguiente noticia

Impactan a vaca en carretera estatal