Inicio»Policía»Camioneta arrastra a dos jóvenes en moto

Camioneta arrastra a dos jóvenes en moto

0
Compartidos
Google+

Par de motociclistas se salvaron de morir o de resultar seriamente lesionados tras ser arrastrados por una camioneta de alquiler, durante la mañana de ayer cuando salían de predio de la colonia San Joaquín.

Los daños materiales fueron de regular cuantía y tras varios minutos, los involucrados llegaron a un acuerdo para evitar que el hecho vial fuera puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Cerca de las 9:40 horas de ayer, un par de sujetos montaron la motoneta Itálika de color amarillo con placa LFX3R del Estado de Campeche; salían de un predio de la calle 116 por 15 de Septiembre de la colonia San Joaquín.

Pretendían incorporarse al tráfico vehicular, cuando pasó —bajando el cerro— el conductor de una camioneta Chevrolet pick up modelo antiguo, color azul y con placas 4CHA-359.

Aparentemente, el motociclista asomó de más, mientras que el de la camioneta no tomó las precauciones correspondientes ante la dimensión de la carrocería de su vehículo.

La esquina derecha delantera de la pick up enganchó a la motocicleta y con ello arrastró al motociclo, así como a sus ocupantes por cerca de 20 metros hasta que logró detenerse.

Testigos dieron aviso al número de emergencias del C-5; paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a los lesionados y tras valorarlos decidieron que no ameritaban traslado a un nosocomio.

Del hecho vial tomaron conocimiento los elementos de la Dirección de Vialidad, quienes fueron testigos del arreglo al que pretendían llegar los involucrados, al tener solamente daños la motocicleta.

Noticia anterior

Detienen a licenciado por rapto de infante

Siguiente noticia

Dama atropella a motociclista