Inicio»Policía»Joven termina lesionado al derrapar en motocicleta

Joven termina lesionado al derrapar en motocicleta

0
Compartidos
Google+

CARMEN.— El motociclista Moisés Mendoza Pérez, de 26 años, resultó con severas lesiones luego de derrapar violentamente sobre la avenida Constelación Pléyades del Fraccionamiento Santa Rita. Testigos indicaron que transitaba a exceso de velocidad y perdió el control de su “caballo de acero” en la curva de la glorieta.

El accidente sucedió alrededor de las 11:30 horas de ayer, cuando el joven a bordo de la Yamaha Fazer, placa de circulación WDM2E del Estado, se dirigía con rumbo a la colonia Tierra y Libertad.

Tras perder el control de su unidad derrapó más de cinco metros y terminó con raspones graves en brazos y piernas. Por fortuna portaba casco y eso evitó que se golpeara la cabeza o el rostro.

Testigos reportaron lo ocurrido a la línea de emergencia 9-1-1 y paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindarle los primeros auxilios sin que ameritara trasladarlo a algún nosocomio.

Por su parte, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) dieron fe de los hechos y tomaron datos del accidente, además de dar vialidad a los demás automóviles, pues la moto quedó a mitad de la avenida.

Amigos del afectado que llegaron pocos minutos, refirieron que ya son varias veces que Mendoza Pérez se accidenta por su imprudencia al conducir y siempre sufre golpes serios y raspaduras en el cuerpo por no usar equipo de protección.

Para evitar que la motocicleta fuera remitida al corralón municipal, uno de los amigos señaló que se haría responsable de cuidarla en su domicilio, dando sus datos a los oficiales y firmando la responsiva.

Noticia anterior

Enviaron al “torito” a 137 por alcoholemia en 2019

Siguiente noticia

Mujer cae y se lesiona al intentar abordar urbano