Inicio»Policía»Aseguran a tres chilangos con coche robado y droga

Aseguran a tres chilangos con coche robado y droga

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.– Elementos de la Policía Municipal aseguraron a tres sujetos procedentes de la Ciudad de México, que viajaban en coche con reporte de robo y además les confiscaron 20 dosis de piedra de cocaína y 10 bolsitas de polvo de la misma droga.

De acuerdo al informe policiaco, la detención se efectuó ayer a la altura del puente viejo, al activarse la alerta de un automóvil con reporte de robo que ingresaba a este municipio procedente de la capital del Estado.

El carro fue ubicado y su conductor al percatarse de la presencia de los uniformados, intentó fugarse, pero al descender del puente de Paraíso para ingresar a la avenida Revolución los oficiales le cerraron el paso.

En el vehículo iban tres sujetos que se identificaron como Jesús R.L., Jesús O. S. y José Ángel G.L., de 43, 18 y 29 años, respectivamente, quienes aseguraron que venían procedentes de la capital metropolitana y que el automóvil se los había prestado un primo.

Al no poder acreditar la propiedad de la unidad que tenía reporte de robo con violencia en la capital del país, los oficiales lo inspeccionaron y descubrieron la droga en la guantera.

Los presuntos narcomenudistas argumentaron que era para su consumo, pero ni así pudieron evitar que los detuvieran y los trasladaran a la Vicefiscalía Regional donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Noticia anterior

Muere al derrapar en moto adaptada

Siguiente noticia

Taxista acaba lesionado tras volcar en la Puntilla