Inicio»Policía»Saldo rojo en el primer fin de semana del año

Saldo rojo en el primer fin de semana del año

0
Compartidos
Google+

Saldo rojo hubo en el primer fin de semana del 2020 al registrarse el homicidio de tres personas, un feminicidio y un suicidio en Candelaria y Campeche; de los asesinatos solamente hay un detenido.

En dos de los casos el personal de la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto investiga, en el primero por el asesinato de una mujer y en el segundo por la ejecución de dos personas, ambos en Candelaria.

En cuanto al homicidio imprudencial cometido en el periférico Pablo García y Montilla de Campeche, el personal de la Fiscalía de Hechos de Tránsito Terrestre indaga ante el aseguramiento de una persona.

El feminicidio es el primero del 2020; cabe mencionar que en el 2019 el Ministerio Público del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) integró seis carpetas de investigación por este ilícito.

El primer hecho violento fue reportado el viernes 3 de enero, en la comunidad Alianza Productora de Candelaria, donde fue encontrado el cuerpo de una mujer con huellas de violencia en un lote baldío.

La víctima fue identificada y contaba con 22 años, además que laboraba, al  parecer, en un bar.

El segundo hecho violento fue reportado la tarde del sábado 4 de enero ante el hallazgo del cuerpo de un mexicano y un guatemalteco dentro de la cajuela de un Honda Civic azul, abandonado en una brecha, entre El Chilar y El Pocito, ambos de Candelaria. Los cadáveres estaban en avanzado estado de putrefacción.

La mañana del domingo 5 de este mes, en San Román fue reportado el suicidio de un hombre de 40 años.

Por la noche, en el entronque al poblado de Chiná fue atropellado al bajar del camión una persona que contaba con 66 años, por el conductor de una camioneta con placas del Estado de Yucatán.

Noticia anterior

Taxista acaba lesionado tras volcar en la Puntilla

Siguiente noticia

Sin definir situación de chofer por muerte accidental de senecto