Inicio»Policía»Apuñala a mujer en bar de Tenabo

Apuñala a mujer en bar de Tenabo

0
Compartidos
Google+

Parroquiano fue detenido por los policías municipales por apuñalar a mujer en un bar, luego de ser confrontado por negarse a pagar la cuenta. El caso de intento de homicidio se turnó a la Fiscalía General del Estado (FGE).

A las 14:45 horas de ayer, P.M.R. de 60 años, de oficio papayero, se encontraba en el establecimiento ubicado en la calle ocho por 13 del centro de la cabecera municipal, pero al recibir la nota de su consumo dijo que no traía dinero, lo cual enojó a Ana Cristina I.H. de 31 años, quien al intentar cachetearlo, éste sacó entre sus cosas un cuchillo y se lo clavó en el lado izquierdo del pecho a la empleada, para luego huir.

Los policías municipales llegaron a atender el reporte, los demás clientes le indicaron que el agresor se había ido corriendo por la calle seis, así que lograron alcanzarlo entre las vialidades 17 y 13, donde lo sometieron y esposaron.

Con el sujeto detenido y el arma asegurada, los agentes se entrevistaron con el encargado del local Pablo C.G., quien aportó los datos de lo ocurrido para que se procediera conforme a la ley.

Mientras tanto la joven fue auxiliada por otros elementos, quienes al ver la gravedad de la lesión la trasladaron a la capital del Estado en la ambulancia 72 CS y la internaron en el Hospital de Especialidades Médicas “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Noticia anterior

Inicia la colecta de árboles navideños

Siguiente noticia

Muere adulto mayor por traumatismo abdominal