Inicio»Policía»Asaltan a estilista y queman su auto

Asaltan a estilista y queman su auto

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.– Botín de 15 mil pesos en efectivo obtuvieron tres presuntos asaltantes que atracaron el martes pasado, alrededor del mediodía, al estilista Israel Ángel Félix, quien radica en la ciudad de Champotón y a quien además despojaron de su automóvil, el cual más tarde fue localizado incinerado en las cercanías de la comunidad de El Desengaño.

El atraco se registró en la carretera estatal del ejido Héctor Pérez-San Juan, donde repentinamente le salieron al paso tres sujetos con los rostros cubiertos con pasamontañas y armados con escopetas y machete.

Lo amagaron con las armas de fuego para obligarlo a detener el vehículo y luego le exigieron que les entregara todo el dinero que portaba, a lo que la víctima accedió.

Sin embargo, no conformes, los delincuentes lo despojaron del Chevrolet Beat, en el que huyeron y a él lo dejaron abandonado en la carretera.

Aunque no lo golpearon, el peluquero se llevó el susto de su vida y una vez repuesto viajó a esta ciudad donde dio parte a las autoridades de lo ocurrido.

Alrededor de las 17:00 horas, las autoridades de El Desengaño reportaron a las autoridades que había un vehículo que se estaba quemando cerca de esa localidad, por lo que al acudir elementos de la Policía Municipal confirmaron que se trataba de la unidad robada horas antes.

Elementos ministeriales de la Vicefiscalía Regional se encargan de las investigaciones para tratar de dar con los presuntos maleantes, pero hasta ayer no tenían ninguna pista.

Noticia anterior

Gana plataforma social concurso de influencers

Siguiente noticia

Otras dos lesionadas al colisionar en el malecón