Inicio»Policía»Otras dos lesionadas al colisionar en el malecón

Otras dos lesionadas al colisionar en el malecón

0
Compartidos
Google+

Dos empleadas del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac) terminaron lesionadas, una con probables fracturas, luego de estrellar la moto en que viajaban contra camioneta, cuya conductora les cerró el paso al pasarse el alto en un cruce del malecón y la avenida Pedro Sáinz de Baranda. Los daños materiales fueron de regular cuantía.

Alrededor de las 14:30 horas de ayer las empleadas a bordo de la Itálika 125cc, negra/roja, placa de circulación LGJ5A del Estado, transitaban sobre la referida vialidad en dirección del parque Novia del Mar a la glorieta Pedro Sáinz.

Al aproximarse al Foro Ah Kim Pech se impactaron contra el costado derecho de la Toyota Tacoma blanca, matrículas de circulación CR-06-478 del Estado, debido a que la guiadora cerró la circulación al cruzar el retorno, tras salir de la avenida Román Piña Chan.

Ambas mujeres quedaron tiradas en el pavimento, la conductora de la moto con probable fractura y dislocación de la pierna izquierda; su compañera policontundida.

Socorristas de la Cruz Roja las auxiliaron y trasladaron al Hospital General del IMSS  para ser atendidas.

La motocicleta quedó con los faros delanteros y manijas destrozadas, además de abolladuras en el tanque de gasolina; a la Tacoma se le descuadró la salpicadera delantera derecha.

Media hora se vio afectado el tránsito vehicular en el cruce de las avenidas Pedro Sáinz con Román Piña Chan, hasta que agentes de Vialidad ordenaron el traslado de las unidades involucradas al corralón. La presunta responsable fue remitida a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Asaltan a estilista y queman su auto

Siguiente noticia

Llanta de camioneta pasa sobre su cabeza y sobrevive