Inicio»Policía»Cae cuarto implicado en asalto a Santander

Cae cuarto implicado en asalto a Santander

0
Compartidos
Google+

A un año y siete meses del asalto a la sucursal bancaria Santander de la colonia San Rafael —en el que hubo una persecución y balacera entre ladrones y la policía en Samulá—, la mañana de ayer fue detenido en Cancún, Quintana Roo, M.A.L.A., el cuarto y último presunto cómplice, quién en ese entonces logró huir oculto en un volquete con más de 100 mil pesos.

El imputado fue trasladado de Quintana Roo a la ciudad de San Francisco de Campeche para ponerlo a disposición del juez de Control, quien emitió la orden de aprehensión, a fin de que de le determinen su situación jurídica.

De acuerdo a lo integrado en la carpeta judicial CJ-307/17-2018/JC, B. del R.V.Q. y el representante legal del Banco Santander, interpusieron las querellas en contra del imputado y de tres sujetos más que cumplen una pena de cuatro años, luego de declararse culpables en Procedimiento Abreviado (PA) en diciembre de 2018.

De acuerdo a lo que en su momento confesaron, Francisco Federico Barrientos Hernández, Erick Velarde Solorzano y Víctor Hugo Balan Osorio, el 7 de junio del 2018 citaron a B. del R.V.Q. en la sucursalbancaria de la avenida Patricio Trueba y de Regil.

La habían contactado a través de las redes sociales y la engañaron, afirmándole que le venderían un vehículo por 60 mil pesos, aproximadamente. Al llegar la fémina, junto con su esposo, los delincuentes la amagaron con armas de fuego.

Noticia anterior

Presunta detención de menonitas

Siguiente noticia

Vinculan a proceso a presunto homicida