Inicio»Policía»Intentan violar a dama en la colonia Aviación

Intentan violar a dama en la colonia Aviación

0
Compartidos
Google+

Vecinos de la calle 42 por 31-A de la colonia Aviación auxiliaron a una mujer que supuestamente fue agredida sexualmente por un hombre a bordo de una camioneta. La víctima sólo pudo indicar que es color negra y que el sujeto es de complexión obesa, alto, con barba. La mujer tenía la blusa desgarrada.

La mujer presuntamente responde al nombre de Ana Griselda de aproximadamente 23 años, que refirió que el sujeto intentó abusar de ella arrancándole la ropa y golpeándola, al no lograr su objetivo decidió arrojarla abandonada en la calle oscura atrás de la escuela Maestros Carmelitas.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes de inmediato la valoraron para saber si los golpes ponían en peligro su vida, pero sólo tenía una crisis nerviosa debido al traumático episodio que vivió, por lo que la abordaron para trasladarla a la clínica número 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social en la colonia Centro.

Cabe señalar, que unos vecinos reportaron  el hecho al 911 y la ingresaron a un domicilio para que se tranquilizara, además le dieron una playera para que se cubriera, ya que su camisa estaba hecha tirones. Al sitio también arribaron elementos de Seguridad Pública para encargarse del hecho.

Noticia anterior

Arrolla unidad de carga a anciano en su triciclo

Siguiente noticia

Videojuego habría influenciado a niño para cometer ataque en colegio