Inicio»Policía»Presunto ladrón se declarará culpable para reducir su pena

Presunto ladrón se declarará culpable para reducir su pena

0
Compartidos
Google+

A.B.M., presunto ladrón violento de tres farmacias Yza, se declarará culpable de los cargos que le acusan a fin de obtener la reducción de su pena y en su momento lograr su libertad.

La audiencia de Procedimiento Abreviado (PA) fue programada para el viernes 10 de enero del 2020, en la cual el imputado renunciaría a su derecho de ser llevado a juicio oral para declararse culpable.

La propuesta de la pena será propuesta por el Ministerio Público, mientras que el juez de Control validaría que no haya ningún desacuerdo entre las partes —Ministerio Público, víctimas, defensa e imputado—.

De acuerdo a la carpera judicial C.J-270/18-2019/JC, A.B.M. se encuentra en el penal de San Francisco Kobén desde el 5 de abril del 2019 tras ser vinculado a proceso.

El monto total de robos fue ocho mil 551 pesos con 23 centavos y fueron cometidos en horas de la noche y madrugada en las farmacias Yza de Santa Ana y de Cuatro Caminos.

El primero fue perpetrado el sábado 16 de marzo del año pasado, a las 20:20 horas, cuando ingresó un sujeto a la farmacia YZA del barrio de Santa Ana, donde amenazó y gritó a los empleados que se tiraran al suelo.

El ladrón se dirigió a las cajas registradoras y se apoderó de cuatro mil 993 pesos con 23 centavos.

El sábado 30 de marzo, a las 00:30 horas, a través de la ventanilla ingresó un sujeto a la farmacia YZA, situada en la avenida Gobernadores por Venezuela del barrio de Santa Ana.

El tipo amagó con cuchillo a un empleado a quien le quitó un celular Samsung, cuatro cajetillas de cigarros y mil 444 pesos.

El lunes primero de abril, cerca de las 3:45 horas, un sujeto ingresó a través de la ventanilla a la farmacia de la avenida Aviación por Concordia, de la colonia Cuatro Caminos, con un cuchillo amagó a la empleada para llevarse de las cajas dos mil 114 pesos.

Noticia anterior

Pareja a proceso por venta clandestina de alcohol y lenocinio

Siguiente noticia

Embiste contra poste de concreto de la CFE