Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se ahorca joven

Da click para más información

CANDELARIA.— Por presuntos problemas familiares, Karla Janeth Hernández Osorio, quien contaba con 17 años de edad, se ahorcó con un cable que habría atado a una de las vigas de su humilde vivienda ubicada en la comunidad de Las Palmas, perteneciente a la región de Miguel Hidalgo.

Hasta donde se sabe, la hoy occisa, quien era originaria del ejido Lázaro Cárdenas, vivía en unión libre con Mateo de la Cruz Falcón, quien era vecino de la localidad de Hermanos Cruz, pero radicaban en el poblado de Las Palmas desde hacía poco más de un año.

Presuntamente los problemas con su pareja, pues al parecer la maltrataba, la habrían orillado a tomar la decisión de acabar con su existencia.

Según los datos recabados, Cruz Falcón salió al potrero por unos caballos y ella estaba sentada afuera de la vivienda. Cuando retornó a eso de las 13:30 horas, la encontró colgada de una de las vigas, por lo que dio aviso a sus familiares y las autoridades del lugar.

Tras el reporte a la Vicefiscalía General Regional, agentes ministeriales, peritos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), acudieron al lugar y tras las diligencias, trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley.

Luego lo entregaron a sus familiares para su inhumación.

error: