Inicio»Policía»Agente encubierto logra la detención de ladrón

Agente encubierto logra la detención de ladrón

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN., La noche del pasado lunes, en los alrededores de la Plaza Found Center, un policía encubierto logró la detención tras “peliculesca” persecución de una persona del sexo masculino, que minutos antes había robado una farmacia en la colonia Francisco I. Madero.

El delincuente fue sometido y subido a la cajuela de una patrulla para ser llevado a los separos de la Dirección de Seguridad Pública.

La detención se logró alrededor de las 20:30 horas del pasado lunes, momento en que el hombre de 24 años, llegó a la farmacia a bordo de una bicicleta,  ingresó al local y con navaja en mano, amenazó a la dependienta, a quien le exigió la entrega del dinero que tenía en la caja registradora, por lo que temiendo por su integridad, la empleada entregó el efectivo.

Una vez que el hombre tuvo el dinero en sus manos, salió y subió a su bicicleta para escapar, pero para su mala suerte fue visto por elemento policiaco que estaba encubierto.

Este empezó  a perseguirlo y atravesó la avenida Isla de Tris  para darle alcance en el estacionamiento de la mencionada plaza, donde fue derribado de su bicicleta e inmovilizado por el agente, quien vía radio pidió apoyo a la Dirección de Seguridad Pública.

Noticia anterior

Prisión preventiva de un año a homicidas

Siguiente noticia

Se espera presupuesto por 40 mdp: Hurtado