Inicio»Policía»Muere rumbo al nosocomio

Muere rumbo al nosocomio

1
Compartidos
Google+

Motociclista perdió la vida camino al hospital el lunes, tras estrellarse contra poste de Teléfonos de México (Telmex) en la avenida José López Portillo.

Fue identificado como I. de J.C.H., quien contaba con 24 años, el cuerpo fue levantado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Luego de la necropsia de ley sería entregado a sus familiares para su inhumación, mientras que el Ministerio Público realiza las investigaciones en torno a lo que provocó el mortal accidente.

Cerca de las 22:30 horas, el joven conducía la Itálika 125, color rojo con negro, con matrícula MCD4V del Estado, pero a la altura de la escuela particular Fray Angélico perdió el control del manubrio, se enfiló sobre su costado derecho y estrelló contra la estructura de madera.

La motocicleta quedó tirada en medio de la vialidad, mientras que el guiador estaba a un costado del camellón.

Testigos lo colocaron sobre su costado derecho al ver que se ahogaba, además dieron aviso al número de emergencias del C-5; minutos más tarde arribaron rescatistas de la Cruz Roja.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios y a pesar de que estaba cerca del Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, lo llevaron hasta el IMSS de la avenida Central por Circuito Baluartes.

Hasta la tarde de ayer se desconocía la causa del deceso, pero fuentes no oficiales revelaron que habría sido traumatismo craneoencefálico.

Noticia anterior

Se ahogan 2 pescadores; uno es velado en la Isla

Siguiente noticia

Fallece brasileño en volcadura