Inicio»Policía»Encontronazo deja a sexagenaria lesionada

Encontronazo deja a sexagenaria lesionada

0
Compartidos
Google+

Dos automóviles terminaron destrozados al colisionar de frente en la colonia Colosio, al patinar las llantas de uno por el pavimento resbaladizo y mojado por la lluvia. Una adulta mayor resultó lesionada y los daños materiales se estimaron en más de 40 mil pesos.

Alrededor de las 15:00 horas de ayer, una joven acompañada de una adulta de unos 67 años, a bordo del Volkswagen Pointer café, placas de circulación ZAX-61-42 del Estado de Yucatán, transitaban sobre la calle Plata, en dirección de la colonia Morelos hacia Minas.

Al pasar la curva, entre los cruces de las calles Santa Lucía y Las Flores, a pesar de activar los frenos, la conductora del Pointer no pudo evitar estrellarse de frente contra el Nissan Versa, azul con violeta, propiedad de conocida empresa aseguradora, con matrículas de circulación B19-AVV de la Ciudad de México, cuyo conductor se detuvo al tratar de pasar junto a un vehículo estacionado.

Tras el encontronazo, la sexagenaria resultó con herida en la cabeza al impactarse contra el parabrisas del Pointer, que se detuvo luego de girar sobre su costado izquierdo para quedar atravesado. Terminó con la facia, faros delanteros y radiador destrozados, además de la llanta izquierda reventada.

El Versa quedó con la facia y faros delanteros rotos y abolladuras en las salpicaderas y el capirote.

Agentes de la Dirección de Vialidad aseguraron el área y paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la lesionada sin que ameritara su traslado al hospital.

El tránsito vehicular permaneció bloqueado más de una hora hasta que los oficiales de Vialidad ordenaron que una grúa enviara los autos averiados al corralón para el deslinde de responsabilidades. El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Reconocen labor altruista

Siguiente noticia

Recupera Fgecam motocicletas robadas