Inicio»Policía»Agrede a una dama por negarse a tener relaciones

Agrede a una dama por negarse a tener relaciones

1
Compartidos
Google+

CARMEN.- Con fuertes golpes en la cabeza y bañada en sangre terminó una fémina, quién dijo llamarse Cynthia, de aproximadamente 35 años, luego de que, presuntamente, su compañero de parranda El Vikingo la quiso forzar a tener relaciones sexuales, pero al negarse fue agredida con un palo.

El Vikingo tras ver que sangraba profusamente de la cabeza, salió corriendo del predio donde se encontraban, en la colonia Limonar, para darse a la fuga.

Esta agresión se registró alrededor de las 13:50 de la tarde de ayer, cuando presuntamente la mujer agredida dormía en un predio situado sobre la calle 40 por calle 10 de Mayo, en la colonia Limonar, a donde ingresó su amigo de parrandas El Vikingo, quien al verla dormida la quiso forzar a tener relaciones sexuales.

La dama, tras el forcejeo con su atacante, quien tomó un pedazo grueso de madera y le dio al menos dos golpes en la cabeza, terminó con severas lesiones que le provocaron una hemorragia.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes ingresaron al domicilio y encontraron a la mujer bañada en sangre, a la que auxiliaron, y posteriormente pidieron apoyo a Seguridad Pública para dar fe de los hechos y tomar datos de lo sucedido.

Tras confirmar que su atacante vive en una casa abandonada sobre la calle 56 por calle 19, la lesionada no quiso ser trasladada por los paramédicos a ningún centro hospitalario, pese a que las heridas necesitaban suturas, para lo cual la mujer firmó su desistimiento para que los técnicos en urgencias pudiesen retirarse del lugar, al igual que los elementos policiacos sin personas detenidas.

Noticia anterior

A prisión dos “angelitos”

Siguiente noticia

Un joven se salva de ahogarse en la Caleta