CARMEN.- Después de que cuatro sujetos robaron dos mil 500 pesos y productos diversos de una tienda de conveniencia ubicada en el Fraccionamiento Lagos, la madrugada de ayer, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron su detención en el Fraccionamiento Villas de San José en el momento que se preparaban para atracar otro negocio.
Los hechos se suscitaron alrededor de una de la madrugada, cuando una banda de delincuentes hizo acto de presencia en la tienda ubicada sobre la avenida Isla de Tris por avenida Libertad, en el Fraccionamiento “Lagos”, quienes lograron huir a bordo de un automóvil.
Tras el reporte al 911, elementos de Seguridad Pública y ministeriales se entrevistaron con el encargado, quien les explicó que momentos antes habían ingresado varias personas, apoderándose de mercancía y del dinero que había en las cajas registradoras, para posteriormente darse a la fuga a bordo de un automóvil blanco que les pareció un Nissan Sentra.
Mediante las cámaras de video vigilancia se logró ubicar un automóvil blanco con cuatro sujetos a bordo, en la calle central que divide los fraccionamientos San José y Santa Anna, logrando interceptarlos y asegurarlos cerca de otra tienda, donde se preparaban para atracar otra tienda de conveniencia.
Tras su captura, los detenidos fueron trasladados al local asaltado para que fueran identificados por los trabajadores.
Cinco patrullas y más de 15 elementos rastrearon, ubicaron y detuvieron a los cuatro sujetos que causaron destrozos en la tienda de conveniencia, guiados por el sistema de cámaras de video vigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo y Coordinación (C5).
Tras ser plenamente identificados como los perpetradores del atraco con violencia, el cuarteto de ladrones fue remitido a los separos de la Dirección de Seguridad Pública, para posteriormente ser presentados al Ministerio Público por los hechos cometidos.
Más Noticias
Localizan cadáver
Vandalizan vehículos en la Fidel
Con 101 casos, cerca este año de los 110 reportados en el 2021