Inicio»Policía»Fue a pedir trabajo y se lleva motocicleta

Fue a pedir trabajo y se lleva motocicleta

0
Compartidos
Google+

C. el J.C.E. fue asegurado el domingo pasado, luego de que lo encontraron arrastrando una motocicleta que fue hurtada de la frutería “El Cuñado” de Plan Chac, donde minutos antes acudió a pedir trabajo.

Es investigado por robo de vehículo y permanece en los separos de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), donde indagan si realmente cuenta con historial delictivo, como se señaló en un principio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:47 horas del domingo 26 de enero, cuando un joven llegó hasta el local de E.T., situado en la avenida Jaina por andador Cirilocoac de la Unidad Habitacional Plan Chac.

El tipo pidió empleo y aparentemente se lo negaron. En la puerta del negocio estaba aparcada una motocicleta Itálika 150 de color verde con negro y placas WGN5U del Estado de Campeche, propiedad de L.A.P., un empleado del comercio.

Minutos después de que se retiró el sospechoso, L.A.P. salió y notó que su vehículo no estaba, por lo que dio aviso al número de emergencias del C-5 e informó a la Policía Estatal Preventiva (PEP) sobre las características de la motocicleta.

Los detalles del motociclo fueron transmitidos a todo el personal operativo de la PEP, en ese momento.

Instantes después y cerca de las 14:02 horas, agentes policíacos de la patrulla PE-503 informaron que al estar realizando su recorrido de vigilancia sobre la carretera antigua a Kalá por calle 8 del Fraccionamiento Tula, vieron a un sujeto arrastrando o empujando una motocicleta similar a la que reportaron como robada.

Al notar que coincidía la placa aseguraron al sujeto, quien fue reconocido por el propietario, además de que corroboró que el vehículo era suyo, por lo que el sospechoso fue trasladado a las instalaciones de la Fgecam para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Se cuelga estudiante de la Utcam

Siguiente noticia

“Ya muy pronto viene”, afirman autoridades sobre mexicano que pidió ayuda para salir de China