Inicio»Policía»Asaltan 2 sujetos gasolinería

Asaltan 2 sujetos gasolinería

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Par de sujetos sorprendieron la tarde del lunes pasado a los despachadores de la gasolinera Tres Brazos, a quienes amagaron con armas de fuego y los despojaron de seis mil 800.

El hecho sucedió alrededor de las 17:00 horas, cuando los vándalos llegaron en una motocicleta portando casco protector y encañonaron a los empleados. Uno de los asaltantes se llevó a un despachador al interior de las oficinas, mientras que el otro obligaba al segundo empleado a que le diera el dinero.

En esos momentos se aproximaba una camioneta a la bomba de gasolina, pero el conductor se dio la vuelta y se retiró, al percatarse que el malhechor le hacía señas y le mostraba la pistola para que no se acercara.

De inmediato se dirigió hacia la comunidad de Aguacatal para dar aviso a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, con destacamento en ese lugar.

Cuando los agentes llegaron, los ladrones ya habían escapado hacia Escárcega, logrando apoderarse de seis mil 800 pesos. Del atraco también tomaron conocimiento los elementos de la Policía Ministerial.

Noticia anterior

Choca Chevy contra muro

Siguiente noticia

Autobús aplasta a ciclista en Tizimín