Inicio»Policía»Intento de secuestro en División del Norte

Intento de secuestro en División del Norte

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Presunto secuestro de menor de edad, se iba a registrar en la Escuela Primaria “Francisco I. Madero”, turno matutino, de la Junta Municipal de División del Norte, cuando un sujeto llegó a preguntar por un niño, indicando que era su hijo, pero el pequeño al verlo dijo que no lo conocía. El hombre escapó.

Lugareño dio a conocer en su cuenta de Facebook lo ocurrido el lunes, cuando al terminar el receso un sujeto acudió al plantel y como la reja tenía candado, desde afuera fue atendido.

Según, dijo el nombre y el grado del niño, argumentando que lo buscaba, por lo que fueron al salón a buscar al pequeño, quien al ver al tipo negó que era su papá, ante esto y al verse delatado el presunto secuestrador se retiró inmediatamente.

El caso no se dio a conocer a las corporaciones policiacas y se manejó de manera interna en el colegio, mientras que pocos padres de familia supieron del hecho.

INVESTIGAN ASALTO

De manera cautelosa, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), efectuaron intensa movilización el día de ayer, con base a las indagatorias que se realizan para el esclarecer el asalto al empleado municipal del área de Tesorería, en el interior de Banamex, logrando la detención de varias personas, pero en calidad de presentados.

No se descarta que esté involucrado personal de esas oficinas.

Noticia anterior

Autobús aplasta a ciclista en Tizimín

Siguiente noticia

Escasez de fármacos para niños con cáncer