Inicio»Policía»Aún sin reclamar a muerto de periférico

Aún sin reclamar a muerto de periférico

0
Compartidos
Google+

Hasta el momento permanece en calidad de desconocido el cuerpo del hombre que fue atropellado y muerto en el periférico Pablo García y Montilla, la madrugada del domingo 26 de enero.

Por el homicidio imprudencial o culposo no hay personas aseguradas; el vehículo permanecía hasta la tarde de ayer en uno de los corralones de la ciudad capital a disposición de la autoridad ministerial.

En caso de no ser reclamado ni identificado el cadáver será enviado a la fosa común no sin antes el personal del Servicio Médico Forense (Semefo)  tome muestras de ADN y óseos para una posterior identificación.

El hombre falleció en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, en horas de la madrugada del domingo pasado.

El cuerpo permanece en las instalaciones del Semefo de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

El accidente mortal ocurrió en el periférico Pablo García y Montilla entre Ex Hacienda Kalá y Siglo XXI, cuando el hombre caminaba a orilla de la carretera cargando una garrafa de licor.

Aparentemente se trataba de una persona sin domicilio y bebedor consuetudinario, de un metro con 62 centímetros de estatura; como seña particular tiene dos tatuajes, un símbolo en el brazo derecho y las letras J.M.C. en la extremidad superior izquierda.

El vehículo que lo atropelló fue encontrado abandonado a la entrada, desde el periférico, a Ex Hacienda Kalá; se trata del Seat Toledo de color rojo con placas DJS-4391 del Estado de Campeche.

El automóvil tenía la facia y capirote dañado, así como el parabrisas; fue incautado por la autoridad ministerial para las investigaciones correspondientes que quedaron integradas en el expediente AC-2-2020-1241.

Noticia anterior

Termina con la mejilla izquierda rebanada durante pleito callejero

Siguiente noticia

Dan medida cautelar en libertad a comunicador