Inicio»Policía»Detonaciones en Villamadero

Detonaciones en Villamadero

0
Compartidos
Google+

SEYBAPLAYA.— Incertidumbre, conmoción y fuerte movilización policiaca dejó detonaciones de arma de fuego en el ejido de Villamadero. Se desconoce qué originó el incidente en el barrio de La Misionera.

Vecinos informaron que los disparos se efectuaron cerca de las 22:00 horas, en las inmediaciones de la calle 18 por 19 y provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal.

Declarantes que prefirieron el anonimato por temor a represalias, revelaron que tras el arribo de los uniformados acordonaron el área, mientras que agentes ministeriales levantaron los casquillos.

Tras el análisis de lo recabado en la escena, liberaron la vialidad para normalizar el flujo vehicular y se marcharon, aunque horas más tarde retornaron e hicieron recorridos. Oficialmente no se reportó algún detenido tras el hecho.

Ayer se apreció la instalación de filtros de vigilancia en el poblado por parte de elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, quienes sólo se limitaron a informar que no había mayor trascendencia por su presencia.

Sobresalió que el mismo día de los disparos, habitantes observaron una camioneta cerrada negra, con placas de Jalisco, estacionada en la referida dirección.

Noticia anterior

Muralistas tiñen de arte fachada del Bazar Artesanal

Siguiente noticia

Salida de camino por estallido de neumático