Inicio»Policía»Movilización por presunta muerta

Movilización por presunta muerta

0
Compartidos
Google+

Una mujer que estaba tirada en la calle Raya por avenida Ballena, en la  colonia Justo Sierra, causó alarma entre los vecinos del lugar al pensar que estaba muerta, por lo que hubo  una gran movilización entre los cuerpos de auxilio que fueron notificados del suceso por medio del 911.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes comprobaron que la fémina no había fallecido, sino que estaba ebria y dormida, por lo que procedieron a levantarla para asegurarla, pero los propios vecinos les dijeron que le permitieran irse a su casa.

Alrededor de las 3:00 de la madrugada del miércoles se detectó a la mujer de unos 25 años tirada en la calle Raya, en la esquina con la avenida Ballena, donde dormía plácidamente.

Pero un trabajador de una empresa que dota de alimentos a barcos de la industria petrolera, que llegaba a realizar las primeras diligencias del día, a las 4:00 horas vio a la mujer tirada, y lo primero que pensó es que estaba muerta, motivo por el cual llamó al 911.

Al llegar los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, revisaron el pulso de la mujer y esta de pronto despertó dando de gritos, y fue cuando todo se aclaró, no estaba muerta, estaba ebria y alterada, por ese motivo los policías municipales dijeron que la llevarían a los separos de la corporación policiaca.

Pero los propios vecinos les dijeron que le dieran chance para irse a su casa a dormir la borrachera, al ver esto, los uniformados le indicaron que se parara y caminara a su domicilio o de lo contrario se pasaría 36 horas curándose la cruda en los separos, pero la mujer como pudo se incorporó para caminar sobre la avenida Ballena, con dirección a su domicilio.

Noticia anterior

Dan medida cautelar en libertad a comunicador

Siguiente noticia

Sería víctima de abuso 70 por ciento de niños