Inicio»Policía»Salida de camino por estallido de neumático

Salida de camino por estallido de neumático

0
Compartidos
Google+

DZITBALCHÉ.— Tremendo susto se llevó automovilista al salirse de la carretera Campeche-Mérida, luego de que a su unidad se le estallará un neumático. Daños materiales de regular cuantía.

La tarde de ayer, el conductor de la Ford 150, color blanco, con placas YS 3363 A de Yucatán, transitaba con dirección de Mérida a Calkiní, pero al pasar por el kilómetro 72+500, entre Bacabchén y Pocboc, perdió el control del volante al reventarse la llanta trasera derecha. Debido a esto, el vehículo brincó el camellón, destruyó el alambrado de un terreno y se detuvo al quedar atorado entre rocas así como matorrales.

Conductores informaron lo sucedido al 911 y hasta la zona se trasladaron agentes municipales, quienes colocaron conos para evitar otro accidente y se entrevistaron con el guiador que estaba ileso así que no solicitaron la ayuda de los rescatistas de la Cruz Roja.

Más tarde se presentó personal de Auxilio Vial para apoyar a los oficiales que estaban a la espera de los elementos de los policías federales, los cuales solicitarían una grúa para remolcar la unidad motriz al corralón.

Noticia anterior

Detonaciones en Villamadero

Siguiente noticia

Termina con la mejilla izquierda rebanada durante pleito callejero