Inicio»Policía»Termina con la mejilla izquierda rebanada durante pleito callejero

Termina con la mejilla izquierda rebanada durante pleito callejero

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Joven terminó con cortada en el rostro y policontundido luego de participar en riña callejera en las inmediaciones de la colonia Bivalvo, lugar considerado como foco rojo en tema de seguridad. Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

El reporte de la Policía Estatal Preventiva (PEP) indicó que la noche del martes, el sujeto de 20 años participó en una pelea campal en la calle Azucena por Paseo del Mar, pero al llegar los agentes sólo encontraron al lesionado que se cubría el rostro con una playera blanca para aminorar la hemorragia.

Pensando que lo habían apuñalado en el cuello solicitaron el apoyo de la Cruz Roja, cuyo personal lo abordó a la ambulancia para auxiliarlo, pero al retirar la camisa observaron que la mejilla izquierda le colgaba y también tenía heridas en el cuello así como golpes en el cuerpo.

Aunque su vida no estaba en peligro los socorristas lo canalizaron al nosocomio, aunque ya ingresado, el hombre seguía violento así que lo amarraron a la camilla, le dieron calmantes para poder realizarle las curaciones en la cara.

Noticia anterior

Salida de camino por estallido de neumático

Siguiente noticia

Aún sin reclamar a muerto de periférico