Inicio»Policía»Arrolla motociclista a senectos y huye

Arrolla motociclista a senectos y huye

0
Compartidos
Google+

SANTA CRUZ PUEBLO, Calkiní .— Una pareja de adultos mayores resultaron lesionados al ser embestido el triciclo en el que viajaban, por un motociclista presuntamente alcoholizado en la carretera Dzitbalché-Santa Cruz Pueblo.

Los senescentes habían ido a realizar unas diligencias en su terreno en la carretera a Dzitbalché, pero al regresar fueron embestidos por un sujeto a bordo de motocicleta con cervezas.

Tras el impacto el triciclo quedó volcado a un lado de la carretera, mientras que los ancianos acabaron tendidos en el pavimento con lesiones. La abuelita, que viajaba como acompañante terminó bañada en sangre.

Asimismo, sobre la carpeta asfáltica quedaron esparcidos los cartones de cerveza que transportaba el motociclista, mientras que el motociclo quedó del otro lado de la carretera, a unos 15 metros de distancia con el triciclo.

Cuando los elementos municipales arribaron, el presunto responsable del accidente ya había escapado.

Paramédicos de la Cruz Roja aplicaron primeros auxilio a la mujer, mientras que el hombre explicaba lo sucedido.

SAQUEAN CASA

La tarde de ayer, delincuentes se llevaron ropa intima y calzados de dama, así como electrodomésticos, esto al romper la cerradura de la puerta trasera del predio ubicado en la calle 20A después del CBTIS 126, propiedad de Petra Geny Nolasco Tun.

HERIDO EN RIÑA

Anoche, Luis Felipe García Caamal de 21 años, terminó con herida en el antebrazo izquierdo, luego de liarse a golpes con otro sujeto quien sacó un cuchillo en la calle 18A por 31 y 33, del barrio de San Martín.

 

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Asaltan y navajean a sujeto en vía pública