Inicio»Policía»Cautiva menor de edad por 18 días

Cautiva menor de edad por 18 días

0
Compartidos
Google+

La Unidad Especializada en el Combate al Secuestro de la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto, integra la carpeta de investigación en contra de H.C.C., acusado de llevarse una adolescente de 12 años, a quien tuvo cautiva por 18 días.

Fuentes no oficiales revelaron que en las indagaciones participa personal especializada del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM). La Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) no brindó información al respecto.

Fuentes no oficiales revelaron que las imputaciones que se integran son por privación ilegal de la libertad, en su modalidad de secuestro, y violación equiparada, más lo que resulte.

La víctima ya fue entregada a sus familiares, luego de las valoraciones médica y psicológica que le realizó el personal de la Fgecam.

En cuanto a las acusaciones, la autoridad ministerial cuenta con 48 horas, que iniciaron a partir de las 15:00 horas del miércoles 29 de enero, para integrar la carpeta de investigación y turnarlo al juez de Control.

Será durante el transcurso de hoy que la autoridad ministerial solicite la audiencia inicial para que un juzgador califique la detención y en caso de que sea legal, se formule imputación y se debatan los datos de prueba entre el Ministerio Público y la defensa.

De acuerdo a versiones no oficiales, el acusado cuenta con historial delictivo, lo cual podría ser un atenuante más que presentará el Ministerio Público.

Noticia anterior

En cartera vencida dos mil petroleros

Siguiente noticia

Fallece militar al derrapar en moto