Inicio»Policía»No localizados dos adultos y 3 menores

No localizados dos adultos y 3 menores

0
Compartidos
Google+

Tayde Ariana Martínez Sánchez, de 28 años de edad, y sus menores hijos, Kendrix Leonel y Katarine Tayde Cruz Martínez; Mauricio Alberto Pérez Santiago, de 15, y Jorge José Pérez Torres, de 55, fueron reportados como personas no localizadas desde el domingo, lunes y miércoles, 26, 27 y 29 de enero, respectivamente, en Ciudad del Carmen.

William Cruz Ávalos, esposo de Tayde; Enedina Santiago Méndez, madre de Mauricio Alberto, y Griselda Jerónimo Montuy, esposa de Jorge José, acudieron ante el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a solicitar la intervención de la autoridad ministerial y de la ciudadanía.

El 26 de enero, cerca de las 6:00 horas, William vio por última vez a su esposa Tayde y sus hijos; en ese entonces la fémina le informó que iría a visitar a su prima, de la que él no conoce la dirección.

La mujer abordó un Volkswagen, Cross Fox, color plata con placa de circulación DHY-4671 del Estado de Campeche. La fémina se fue con los niños de tres y un año de edad.

Enedina informó por su parte que el lunes 27 de enero, a muy temprana hora salió de su casa para ir a trabajar; con ella se fueron sus hijos y nuera quedándose solamente en el predio de la colonia Morelos Mauricio Alberto.

Horas después Mauricio Alberto le habló por teléfono informándole que saldría de casa para llevar a reparar su celular. Desde entonces no volvió a saber de él; el adolescente como seña particular tiene tatuado el número 5 en el dorso del dedo medio de la mano derecha y en el antebrazo la letra “M”.

Griselda explicó a la autoridad que el miércoles 29 de enero, en horas de la tarde, salió de su casa ubicada en el Fraccionamiento “Puente de la Unidad”, quedándose en la casa Jorge José.

La fémina regresó a las 20:00 horas de ese mismo día y se percató que su esposo no estaba, no volviendo a saber de él, quien como seña particular tiene cerrado el ojo derecho, ya que le dio parálisis facial, además de que cuenta con una cicatriz en la nariz y otra en la muñeca de la mano derecha y le falta una pieza dental superior. Cualquier información llamar al (81) 1-94-00 y (938) 38-2-06-77.

Noticia anterior

Se enfrentan narcomenudistas y policías; aprehenden a siete

Siguiente noticia

A cárcel, asegurado por robo de tanque de gas