Inicio»Policía»Se enfrentan narcomenudistas y policías; aprehenden a siete

Se enfrentan narcomenudistas y policías; aprehenden a siete

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Siete detenidos y el decomiso de armas de diferentes calibres, fue el saldo del tiroteo entre presuntos narcomenudistas y elementos de las policías Ministerial, Municipal y Estatal, resultando lesionado uno de los malhechores.

La Vicefiscalía General Regional con sede en el municipio guarda hermetismo en el caso, pero de acuerdo con los datos recabados, el acontecimiento se derivó de la investigación realizada por los ministeriales a banda delictiva que opera en El Carmen y pretendía asentar su célula en Escárcega.

Desde la mañana de ayer, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del Carmen indagaba en la cabecera municipal, pero alrededor de las 14:00 horas, visualizaron una Nissan de redilas blanca, iniciándose la persecución hasta llegar a una vivienda de la calle 49 entre 24 y 26, de la colonia Esperanza, en donde se internaron los sujetos e inició la balacera, ahí uno de los civiles resultó herido.

Los otros huyeron por la parte trasera de la casa, entre ellos el presunto líder, sin embargo, a uno de ellos lo capturaron en la calle 53 entre 26 y 28, de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 2, por las oficinas de la Unión Ganadera Regional de Campeche (UGRC), mientras que los otros fueron aprehendidos en el predio de la Esperanza.

De manera extraoficial se supo que fueron siete los arrestados, entre ellos, un taxista, el exencargado de un bar, un mecánico y un comerciante de especies silvestres, además de dos jóvenes.

Luego los trasladaron a la Vicefiscalía General Regional, en tanto se espera que en las próximas horas se dé información al respecto.

De acuerdo con los vecinos, hace aproximadamente dos meses, el predio fue dado en renta y ocupado por unas personas.

Noticia anterior

Termina golpeada por rechazar reconciliación

Siguiente noticia

No localizados dos adultos y 3 menores