Inicio»Policía»Termina golpeada por rechazar reconciliación

Termina golpeada por rechazar reconciliación

0
Compartidos
Google+

Policías municipales salvaron a Suemy C.D. de 31 años, de ser asesinada a golpes por su expareja, cuando se rehusó a reconciliarse. Paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

La madrugada de ayer, el dueño de la cuartería ubicada en la calle Sor Juana Inés de la Cruz por Galeana, de la colonia Pedro Sáinz de Baranda, llamó al 911 para denunciar que una pareja discutía en uno de los departamentos y se escuchaba como se tiraban cosas además de los gritos desesperados de la mujer pidiendo ayuda.

Al lugar llegaron dos patrullas de la Dirección de Seguridad Pública y los elementos ingresaron al local, pero el agresor salió por una ventada desde el tercer piso y huyó por los techos.

Los agentes solicitaron el apoyo de la Cruz Roja, porque Suemy C.D. resultó con el rostro hinchado y herida en los labios por los golpes, así como lesión en el cuello.

Los oficiales realizaron una segunda búsqueda en la zona, pero el recorrido a pie no dio frutos, así que se retiraron cuando la ambulancia iniciaba su camino al nosocomio.

Vecinos consternados por la situación que se vivió entre la pareja, señalan que tienen poco tiempo de separados, era constante que el hombre llegara a rogarle a la fémina, siendo rechazado en todos sus intentos de reconciliación, pero esta vez fue a los extremos hasta querer matarla por celos al pensar que ya estaba viviendo con otra persona.

Noticia anterior

Fallece militar al derrapar en moto

Siguiente noticia

Se enfrentan narcomenudistas y policías; aprehenden a siete