Inicio»Policía»Aseguran a golpeador de mujer

Aseguran a golpeador de mujer

0
Compartidos
Google+

Presunto golpeador de una mujer y de un menor a 18 años, fue asegurado la tarde del jueves pasado en el poblado de Bethania, municipio de Campeche.
El sujeto es investigado por el personal del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM).
J.A.C.P. se encuentra en los separos de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), aunque el personal del CJM integra la carpeta de investigación por violencia familiar en su contra.
Los hechos ocurrieron cerca de las 15:45 horas del jueves 30 de enero, cuando M.E.P.C., de 38 años y su hijo, se encontraban al interior de su predio situado en la calle 10 por 6 del poblado de Bethania, Campeche.
De pronto llegó su pareja sentimental, aparentemente en estado de ebriedad, quien empezó a agredirla, primero verbalmente y luego a golpes, lesionándola en diversas partes del cuerpo y cara.
El tipo no solamente la agredió a ella, sino a su hijo quien también resultó lesionado, por lo que la fémina decidió pedir la intervención de la Policía Estatal Preventiva (PEP) llamando al número de emergencias del C-5.
La fémina fue aconsejada de interponer formal querella, además de que recibiera ayuda especializada del personal del CJM.

HURTAN TANQUE
V.M.A.P., de 31 años, y E.M.J.M., de 17, fueron asegurados la tarde del jueves pasado por el robo de un tanque de gas que presuntamente sacaron de un predio de Colonial Campeche.
Ambos se encuentran en los separos de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), el adulto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Robos y el menor de la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes.
Los dos enfrentan cargos por robo a casa habitación, ilícito que de acuerdo a la reforma constitucional del artículo 19, amerita prisión preventiva oficiosa.

Noticia anterior

Investigan si detenidos pertenecen a banda

Siguiente noticia

Atropellan a motociclista