Inicio»Policía»Atropellan a motociclista

Atropellan a motociclista

0
Compartidos
Google+

Motorizado fue arrollado por automóvil cuya adulta mayor se pasó el alto en cruce del barrio Guadalupe, donde los daños fueron de menor cuantía.

Alrededor de las 17:00 horas de ayer sucedió el percance, cuando el sujeto de la motocicleta Pulsar 200 negro, con placas A33XV del Estado transitaba con preferencia sobre la calle 12, en dirección del barrio San Francisco hacia el Centro Histórico.

Al pasar el cruce de la calle 45 “B”, el motociclista fue atropellado por el Ford Focus gris, con matrícula DJV-4535 de la entidad, en el cual una dama intentó cruzar hacia el Santuario de la Virgen de Guadalupe.

Como consecuencia del contacto, el sujeto cayó al pavimento donde acabó con lesiones en brazos y espalda, junto a su moto 200 con la defensa doblada del motor y barias piezas rotas.

En cuanto al carro Focus se le talló la facia delantera.

Luego que oficiales de Vialidad aseguraron el área, socorristas de Cruz Roja atendieron al herido que no fue llevado al hospital.

Después que se bloqueó el paso vehicular del mencionado cruzamiento, agentes solicitaron que se estacionaran tanto la motocicleta como el automotor Ford.

Los conductores llegaron al acuerdo para el pago de afectaciones por medio de aseguradora.

Noticia anterior

Aseguran a golpeador de mujer

Siguiente noticia

Sedena alerta sobre supuestos militares