Inicio»Policía»Buscan a nonagenario y a joven de 13 años

Buscan a nonagenario y a joven de 13 años

0
Compartidos
Google+

Manuel Franco Teodoro de 90 años y Valeria Sarahí Ehuán Cahuich de 13, fueron reportados como personas no localizadas, luego de que sus familiares no saben nada de ellos desde el lunes y martes pasado en Ciudad del Carmen y San Francisco de Campeche, respectivamente.

María Candelaria Huchín Franco, sobrina del nonagenario, y Delta Angélica Cahuich Quiab, madre de Valeria Sarahí, acudieron ante el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), a solicitar la intervención de la autoridad y de la ciudadanía para dar con el paradero de sus familiares.

María Candelaria vive en Ciudad del Carmen y fue enterada por una prima que vive con su tío, que éste salió de la ciudad de Champotón desde el lunes 27 de enero.

El nonagenario se había molestado porque ocuparon la habitación que tenía, por lo que decidió guardar sus pertenencias en una bolsa de plástico e informó que se iría a vivir con María Candelaria, sin embargo nunca llegó al predio de esta.

Manuel Franco mide 1.65 metros, tez blanco, complexión delgada, cara redonda y ojos café claro; como seña particular tiene calvicie en el centro de la cabeza y carece de varias piezas dentales.

En cuanto a Valeria Sarahí, Delta Angélica informó que el martes 28 de enero, cerca de las 13:00 horas la adolescente salió de su casa, situada en la colonia Carmelo para acudir a la Escuela Secundaria Técnica número 23.

La menor a 18 años debió de regresar a su domicilio a las 20:30 horas, lo cual no ocurrió por lo que iniciaron su búsqueda.

La adolescente mide un metro con 50 centímetros de estatura, es de tez morena, cabello lacio, castaño oscuro, cejas delineadas y boca chica.

Cualquier información que conlleve a la localización de Manuel Franco y de Valeria Sarahí favor de proporcionarlo a la Fgecam, situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, y/o a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen.

Noticia anterior

Sedena alerta sobre supuestos militares

Siguiente noticia

Hallan muerto a canadiense