Inicio»Policía»Carambola en Isla de Tris deja 3 lesionado

Carambola en Isla de Tris deja 3 lesionado

0
Compartidos
Google+

La madrugada de ayer se registró triple choque provocado por trabajador de empresa petrolera en la colonia Pedro Sáinz de Baranda. Saldo de tres lesionados y cuantiosos daños materiales.

Se dio a conocer que Dennis del Ángel P.R., quien iba acompañado de otro sujeto y dos mujeres, manejaba alcoholizado y a exceso de velocidad la Tacoma, color negro, con placas XY-32-325 de Veracruz, en la avenida Isla de Tris.

Al llegar a la intersección con la calle Ángela Peralta, justo frente al Rastro Municipal, se impactó contra la Ford tipo F-150, de cabina sencilla, con matrícula CP-87-429 del Estado, propiedad de Petróleos Mexicanos (Pemex), que por la inercia del golpe se proyectó contra el Nissan March, color plata, con numeral DJR-85-72.

Al lugar se presentaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y de Protección Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja.

Los agentes municipales detuvieron a Dennis del Ángel, como presunto responsable del percance vial.

La pasajera del March fue atendida por los técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, quienes después la trasladaron al Hospital General.

Extraoficialmente se indicó que dos personas que iban en la Tacoma las identificaron como Tania del Carmen M.R. y Andrea P., quienes llegaron a la central de la Cruz Roja para recibir los primeros auxilios, porque una de ellas tenía herida en la frente.

Los vehículos fueron enviados al corralón al no haber un responsable para el pago de los daños y de los servicios médicos, mientras que a Dennis del Ángel lo llevaron a los separos de Seguridad Pública, para posteriormente ser presentado ante el agente del Ministerio Público por daños en propiedad ajena y lesiones por hecho de tránsito.

Noticia anterior

Se ahorca en casa de su mamá

Siguiente noticia

Perece en incendio