Inicio»Policía»Padre e hijo casi mueren prensados

Padre e hijo casi mueren prensados

0
Compartidos
Google+

Padre e hijo en moto casi mueren al ser embestidos por automóvil, cuya guiadora no pudo detenerse en el mismo tramo de la colonia Polvorín, donde exactamente hace dos años falleció prensado un sujeto entre su camioneta, al ser impactado por camión de la Cooperativa Masa que se quedó sin frenos.

La desgracia casi se repite ayer, cuando agente de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que se encuentra de vacaciones, iba junto con su vástago de ocho años a bordo de la Itálika 180 negra con rojo, y matrícula WEP1T, en la bajada de la calle Ecuador con dirección al Fraccionamiento Flor de Limón.

Al pasar el cruce con la calle Chablé, por la derecha fueron arrollados por el Nissan Tsuru azul, con placas DJT-61-17 del Estado, pues al parecer le fallaron los frenos.

Tras arrastrarlos unos 10 metros, el carro se detuvo hasta aplastar la moto contra la escarpa.

De inmediato, una decena de vecinos rodearon la escena para auxiliar al policía y su pequeño, el cual, a punto de perder el conocimiento lo cargaron para recostarlo en el patio de una vivienda.

Mientras que la mujer al quedar también gravemente herida, con posibles fracturas y estallamiento de vísceras al golpearse contra el volante del auto, que quedó destrozado de la facia, faros delanteros, radiador, así como abolladuras en el capirote y salpicaderas.

Mientras que el biciclo terminó convertido en fierros retorcidos y pedazos de plásticos.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al infante con su progenitor al Hospital del IMSS, y a la dama al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci) y agentes de Vialidad aseguraron el área, donde una hora más tarde, retiraron los restos de los vehículos y los enviaron al corralón para el deslinde de responsabilidades ante el Ministerio Público.

Horas más tarde se supo que empeoró la salud del niño, porque habría sufrido traumatismo craneoencefálico y lo habrían canalizado al IMSS de Mérida.

Noticia anterior

Necesario proyecto de turismo

Siguiente noticia

Se ahorca en casa de su mamá