Inicio»Policía»Alcoholizado tropieza y se rompe nariz

Alcoholizado tropieza y se rompe nariz

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Ebrio sujeto cayó y se fracturó la nariz cuando caminaba sobre la calle 35, en la colonia Compositores, donde paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, aunque se portó altanero y grosero al negarse a ser llevado a un hospital local; prosiguió su camino hasta el cruce de la calle 30 del Centro, donde le hizo la parada a un taxi y se retiró del lugar.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:46 de la noche del pasado viernes, cuando Jesús Pech Moo, quien dijo ser técnico en refrigeración, salió de un bar del centro de la ciudad e inicio su camino a casa, pero antes de llegar al cruce de la calle 35 por 30 tropezó y cayó de frente contra la banqueta, donde terminó con posible fractura de nariz que le provocó una hemorragia profusa que alarmo a varios comerciantes de la zona, quienes llamaron al 911 para que enviaran ayuda.

Al lugar llegó un elemento de la Policía Municipal, quien revisó al ebrio obrero y pidió apoyo a la Cruz Roja, y aunque el hombre se mostraba renuente a contestar las preguntas del uniformado y de momentos pasaba de estar tranquilo a un estado alterado y violento. Al llegar los paramédicos continuó con su cambio repentino de humor, sobre todo cuando le indicaron que debía acudir a un hospital.

Tras la revisión, el sujeto se incorporó y aún sangrando de la nariz, pues no se dejó curar del todo, se negó a que lo llevaran a un hospital, se fue caminando sobre la calle 35 en busca de algún taxi que lo llevará a su hogar.

Noticia anterior

Embestido motociclista por vehículo “fantasma”

Siguiente noticia

Lanzan bombas a 2 lanchas ribereñas